miércoles, 18 de julio de 2012

LASAÑA RAPIDA DE BERENJENAS (sin pasta) (PP)

Esta lasaña de berenjenas la suelo hacer mucho para cenar. A mi hija y a mí nos encantan las berenjenas y suelo hacerla para las dos.
Es muy fácil y está buenisima y nos queda una cena uhmmm!!



INGREDIENTES: para 2 personas, 5 pp/ pers

- 2 berenjenas medianas
- 4 lonchas de queso light (sabanitas)  4pp
- 2 latas de atún natural  2pp
- 100 gr de tomate frito 2pp
- 20 gr de queso rallado  2pp

PREPARACIÓN:

Cortamos las berenjenas  en lonchas finas a lo largo y la ponemos en el papillote entulinea,



tapamos y metemos en el microondas unos 15 min o dependiendo de la potencia de nuestro micro.
Mientras en un cuenco mezclamos en un cuenco el atún con el tomate frito y reservamos.

Yo lo puse en una fuente, pero lo podéis hacer todo en el papillote y asi ensuciamos menos cacharros ;-). Ponemos una capa de berenjenas añadimos la mitad de la mezcla con el atún y el tomate, ponemos encima el queso en lonchas y cubrimos de nuevo con la otra mitad de la mezcla y terminamos con una capa de berenjenas.
Le ponemos por encima el queso rallado y lo calentamos 2 min mas o menos hasta que se funda el queso y listo!!!

4 comentarios:

  1. Hola María José, llevo unos dias entrando en tu blog y aunque antes lo miraba por encima, ahora me he animado a hacer algunas de tus recetas. Y te puedo decir que me has salvado de más de una. Yo no soy muy buena cocinera y me cuesta mucho tener nuevas ideas pero desde que leo tu blog ya he hecho varias de tus recetas. Una de ellas es esta, que por cierto fue todo un éxito y mi hijo, sobre todo, me pide que la repita.
    Pienso visitar tu blog a diario para que me dé ideas, y ver tus novedades, aunque en el face ya me va informando.
    Un beso guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchisimo que te sea de ayuda Inma!!! mi intención es compartir las cosas que hago para mi familia y para mí y si te sirve y te gusta pues encantada!!! si tu hijo le gusta, pues mas me gusta a mi que le guste jajajaja ya que sabemos como son los niños con las verduras. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Eres una fenomena!! Estoy empezando cn la dieta de los puntos y ando un pock perdida y gracias a ti m estoy sajvando d mas de una probaremos este finde esta receta

    ResponderEliminar
  3. Eres una fenomena!! Estoy empezando cn la dieta de los puntos y ando un pock perdida y gracias a ti m estoy sajvando d mas de una probaremos este finde esta receta

    ResponderEliminar

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...