miércoles, 9 de enero de 2013

SOPA QUEMAGRASA

Hola!!!

de vuelta de la Navidad!!! FELIZ AÑO A TODOS!!!

Y como no que es lo que queremos?? pues quitarnos esos kilillos de mas que se nos ha pegado a nuestro cuerpo y no lo queremos para nada verdad?? jajaja ainss.... si es que son varias comidas familiares, compromisos con los amigos, empresas.... y el punto y final...EL ROSCÓN!!! jajaja que yo este año lo he hecho casero y estaba de muerte por cierto ;). Ya pondré la receta, aunque ya habréis visto la fotillo por el face. En fin...que terminamos sin querer metidos en un revoltijo de comidas y bebidas en nuestro estomago que no hay cuerpo que lo resista.

Pues manos a la obra!!! lo primero retomar cuanto antes, yo lo primero que he hecho es volver a la reunión y sobre todo y es algo que no se debe de dejar es de apuntarlo todo en nuestra lista de control. Ya sabéis que no somos conscientes de lo que comemos si no lo apuntamos...se nos olvida y son propoints que se nos despistan y luego pasan factura cuando subes a la bascula.

Y siempre que tengo un pasote recurro a esta sopa que es super saciante, diurética, además super sana,sin propoints y además está muy buena con lo cual es altamente recomendable.

Que por ejemplo tengo una boda, comunión etc, que no se lo que me voy a encontrar de menú, pues recurro a tomar esta sopa y ya no gasto propoints, pero estoy alimentada y saciada.




INGREDIENTES:


       ½ col
     3 cebollas

    3 pimientos (verdes o rojos al gusto)

    ½ manojo de apio

    2 puerros (opcional)

     1 lata de tomate triturado o 3 tomates naturales

      1 ó 2 pastillas de caldo de verduras (o de pollo)

     Sal y pimienta molida

     Especias al gusto (hierbas provenzales, especias para verduras, cúrcuma, comino, azafrán… las que prefiráis)

      Unas gotitas de tabasco (opcional)


PREPARACIÓN:


Picar todo en trocitos muy pequeños, echar en una olla todo al mismo tiempo, cubrir de agua y hervir hasta que la verdura quede al gusto. Servir y aderezar con limón si se desea. 

Se puede tomar pasada por el pasa purés como una crema de verduras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...