sábado, 6 de octubre de 2012

UNA HISTORIA MARAVILLOSA!!!

Hola!!! hoy no pongo una receta, hoy es algo mejor. Os recomiendo que echéis un vistazo al blog de Alexandra.



MIRAD QUE GUAPA QUE ESTÁ Y SU CARA LO DICE TODO!!!!
 
Alexadra es una chica de Málaga muy joven 22 añitos, ella ha conseguido alcanzar un objetivo, algo que todas las personas con sobre peso sueña en algún momento...nos parece que es imposible, que no seremos capaces, pero al final con mucha ilusión se consigue el objetivo, y con las ideas tan claras de que deseamos y queremos. Ha perdido 17 kg con entulinea.
 
Ya sabéis las que me conocéis que para mi siempre me ayudó a perder peso un lema, frase o lo que queráis llamar jajajaja pero a mi me servía día a día para conseguir mi objetivo.
 
CONSTANCIA + ILUSIÓN = ÉXITO
 
y ella lo ha cumplido al pié de la letra, y así está guapisima en todos los sentidos desprende felicidad, seguridad y confianza. Está super guapa porque ha salido esa Alexandra que tenía dentro escondida, ha aprendido esos habitos saludables para llevar una vida sana y disfrutar comiendo sin tener que preocuparse del peso. 
 
Ella está concursando en los premios vida saludable y os pediría UN VOTO para esta maravillosa chica que le ha cambiado la Vida.

Este es su blog, no os dejéis nada por leer porque es muy interesante todo lo que cuenta y nos puede ayudar muchisimo su historia, consejos y recetillas que tiene, para mí es LA GANADORA!!!!!!!!!!
 
MUCHISIMA SUERTE ALEXANDRA!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya no lo tiene creo, era para los premios vida saludable de entulinea y fué la ganadora :)

      Eliminar

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...