viernes, 6 de abril de 2012

GAZPACHUELO MALAGUEÑO (PP)


GAZPACHUELO (PP)

El gazpachuelo es una tipica sopa Malagueña que está echa con mahonesa, esá riquisima!!!a a las que no la conozca se lo recomiendo, os gustará muchisimo!!

(4pers) 11pp/pers

560gr de rosada 8pp
250gr de gambas (con caparazón) 2pp
400gr de patatas 8pp
 120gr de arroz (seco) 12pp

Para la mahonesa:
4Cd de aceite 12pp
1 huevo mediano 2pp
sal y limón ( al gusto)

Poner una olla con agua a hervir y hacemos la mayonesa, pelar las gambas y añadirlas a la olla y cocer. Colar el caldo y ponemos a cocer en ese caldo las patatas y el arroz. cuando esté tierno añadimos las gambas peladas y la rosada a trocitos. Cuando esté cocido ( 2min) dejamos templar hasta que podamos echar la mayonesa para que no se corte.

Gazpachuelo Malagueño

3 comentarios:

  1. Es mi preferido...y además no está bueno: ESTÁ BUENÍSIMO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gazpachuelo, es mi comida favorita, fíjate si me gusta que tengo un blog que se llama el gazpachuelo de ana jaja. Estoy mirando tu blog y me parece muy interesante, si me lo permites me quedaré por aquí ojeando un poco. Un beso de otra malagueña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Boqueroncita!!!

      Pues espero que te guste este!! cuando lo pruebes me dices a ver que tal ok?

      te busco jeje

      Besos

      Eliminar

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...