sábado, 3 de noviembre de 2012

ARROZ EXPRES (PP)

Llego tarde!!...llego tarde..!! jeje algunas veces nos parecemos al conejo de Alicia en el país de las maravillas, mirando el relog y corre que te corre que no te da tiempo a nada. llegas tarde a casa para preparar algo de comer. Y claro vienen todos con un hambre tremendo y además nosotras queremos hacerlo todo bien puntuadito para no pecar.

Pues yo llegue y preparé este arrocito en mi querida amiga y ayudante "Lola" (mi thermomix) y me salio buenisimo!! ainsss....no tengo abuela jajajaja.

Suelo tener algunas gambitas congeladas y almejas y te sacan de muchos apuros. Pero si no tenéis pues podéis echarle pechuga de pollo, solomillo, o nada que seguro tendrá mucho sabor.

 
 
INGREDIENTES: 3per, 11pp/per
 
- 1 bote de fritada (Hacendado)
- 100gr de gambas peladas
- 200gr de almejas
- 350 gr de arroz
- colorante
- sal
- Pizca pimienta molida
- 800gr de agua
 
PREPARACIÓN:
 
Ponemos en la Thermomix la fritada y lo trituramos 5seg/vel 5, le añadimos el arroz, el colorante, la pimienta y la sal, y programa 2min 100º giro a la izquierda/vel cuchara. Echamos el agua y programas 15 min/varoma/ guiro izq/vel cuchara y ponemos el cestillo para que no salpique. 1 min antes de que termine añade las gambas y las almejas, mueve con la espátula y cuando pare deja reposar 1 o 2 minutos y servir.
 
 
Rápido verdad??? jejeje
 
 
 

1 comentario:

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...