lunes, 26 de noviembre de 2012

TURRÓN DE CHOCOLATE CON NUECES

Va llegando las fechas navideñas y a todos nos gusta compartir con la familia estos momentos tan especiales y que mejor que con turrones echos en casa. Este año me he animado a hacerlos y me ha sorprendido lo fácil que son de hacer y lo ricos. Además he pensado que los podía puntuar y así tenerlos mas bajo control.

Vais a encontrar turrones con puntuaciones diferentes, algunos mas altos en propoints y otros mas bajos, pero como lo que nos interesa es comerlos sin pasarnos en propoints así lo vamos a tener mucho mas fácil. 

Este lo he sacado de el blog de Ana Sevilla que con su "Juani" hace maravillas jajaja me ha salido un pareado. Es uno de los blog que sigo asi que no dudéis en visitarlo.

Espero que lo disfrutéis tanto como mi familia y yo que están encantados y reboloteando todo el día al rededor jajajaja.





INGREDIENTES: Toda la tableta 63pp

-120 gr de chocolate negro 70%
-120 gr de chocolate con leche
-160 gr de leche condensada
-70 gr de nueces (reserva lagunas para adornar)

PREPARACIÓN:

Troceamos las nueces con las manos, reservar


Ponemos en el vaso la leche condensada y el chocolate troceado, 2 o 3 min, o hasta que se deshaga el chocolate, 50º, vel 1.
añadimos las nueces troceadas 10s seg/ vel 2.
Echamos en un molde y lo dejamos endurecer, adornar con las nueces resevadas para el adorno con un poco de chocolate fundido para pegarlas. Yo con el chocolate fundido que me sobró después de pegar las nueces pinte el turrón por eso se vé un poco rayado :)


Rápido no?



1 comentario:

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...