lunes, 26 de noviembre de 2012

TURRÓN NATA NUECES

Típico turrón que nos encontramos en navidad con ese toquecillo de mazapán. Es super fácil de hacer y con ese toque casero que siempre nos gusta tanto ¿verdad? y además puntuadito ;)


 
INGREDIENTES: Toda la tableta (80pp)
 
- 200gr de almendras
- 200gr de azúcar
- 75gr de nueces
- 100gr de nata para montar
 
PREPARACIÓN:
 
Ponemos el azúcar en el vaso y trituramos vel.progresiva 5/10 10 seg. Reservamos.
Ponemos en el vaso las almendras 12 seg. vel 10. Reservamos.
Troceamos las nueces manualmente y reservamos.
Ponemos en el vaso la nata junto con el azúcar 12min, varoma, vel 3 sin cubilete.
Cuando termine le añadimos las almendras trituradas, junto con las nueces que teníamos reservada 15 seg, vel. 3.
 
Lo ponemos en un molde de cartón de leche ( a reciclar toca) jajaja y presionamos muy bien.
 
 
 
El resultado este buenisimo turrón, a disfrutar!!!
 
 

 

2 comentarios:

  1. ¿Cómorrr? vengo a dar una vueltecita por tu blog buscando recetas "sanas" y me encuentro con este bombardeo turronil?? jajaja...la verdad es que, después del turrón de jijona, este es el que más me gusta...en enero a "apretar tuercas" eh? (me incluyo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pero como ves están puntuaditos ehh??. Hay si en Enero no hay quien se pase de la raya que si no mi Belencita me va a coger del moño y me lo va a arrancar jajaja. Besotes!!!

      Eliminar

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...